martes, 8 de marzo de 2011

Yo Sin Ti


Se que depender solo de una persona te hace ser débil, pero no puedo evitarlo. La debilidad me molesta, pero se que he de cargar con ella si tu para mi eres mi vida entera. Quizás exagero, quizás para ti yo no soy nada, no lo se, quizás sea así mientras yo me deprimo por verte a ti infeliz. Se que no es correcto, se que no es lo adecuado, que mi vida dependa de tan frágil y simple flor. Quizás es que soy débil de verdad, soy un naufrago que hace tiempo callo en este mar, sin esperanzas de vida, me derrumbe sin más. Miles de oportunidades vi pasar en por mis ojos pero temeroso como soy no me atreví a tocarlas, y aunque se que es de débiles, mis ojos desechan lágrimas. Vi una luz, una dulce luz halle en mi mar de lágrimas, tan dulce y delicada. Me ayudo a levantarme, me alzo contra mi mar, y aunque sabia que no era lo correcto, me deje llevar, por aquella dulce y frágil persona que me levanto de la penumbra y me ayudo a regresar a mi estado formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario