miércoles, 27 de julio de 2011

Única

- ¿Te gustan las flores?
- Se supone que si...
- ¿Cuál es tu preferida?
- ¿Por qué tendría que tener preferencia por una flor?
- No se, la mayoría de las chicas se supone que tienen una flor preferida.
- ¿Desde cuándo soy yo como la mayoría de las chicas?
- Entonces... ¿eres diferente?
- No.
- ¿Pero no me has dicho que no eres como las demás chicas?
- Si.
- ¿Entonces?
- Entonces nada... simplemente soy yo. No soy igual a las demás, como tampoco soy distinta.
- ¿Te gusta liarme verdad?
- Es fácil, mira... a la derecha están las chicas que son iguales y a la izquierda las que son únicas. Y aquí específicamente estoy yo.- dije señalando el en el centro de mi linea imaginaria.
- Entonces, eres mitad igual y mitad diferente.
- No, yo soy simplemente yo.
- ¿Pero entonces...?
En un impulso y sin pensarlo me eche a sus brazos, juntando así mis labios con los suyos. Y me quede allí, entre sus brazos, embriagada por su dulce aroma. Mientras nuestros labios hacían lo posible para no separarse. Muy despacio me separe de sus labios y le susurre:
- Comprendes ahora, que yo soy solo yo.
Con un tono suave, delicado y susurrante me contesto.
- Si, ahora comprendo. Que tu eres solo tu y que por tanto no eres igual o diferente a las demás...si no única.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta mucho ;) me alegro de q te guste mi blog amí el tuyo me encanta. ;)

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo que he escrito yo,espero que os guste y en especial a la creadora de este blog:


    Sigo en la cárcel mi amor,esperando a ser juzgado,pero no hay mayor juez que uno mismo,se lo que hice...y si supieras cuanto me lo reprocho...Nunca creí que se pudiera amar como yo te he amado, creí en ti como creo en un sueño,cuando te hice desvanecer yo desaparecí contigo,soy tuya,eres mi dueña.Te tuve pero no supe hacerte mía,te ame, pero ahora se que no estaba preparado para ello.Antes de que entraras en mi vida el silencio era abrumador,la oscuridad perduraba por el día,los mañanas eran fríos y monótonos,pero tu sembraste risas donde antes solo había silencios, plantaste luz donde reinaba la oscuridad, pintaste mis mañanas de colores cálidos y vivos.Yo pertenecía a todos los pueblo pero tu inventaste un mundo,nuestro mundo,TE sigo recordando,y este donde este,siempre me duermo con tu mirada,vivo con la esperanza de tenerte enfrente, mirarte a los ojos,coger tu trémula mano y preguntarte,en un susurro si seras capaz de perdonarme, seré juzgado y condenado pero créeme no hay condena tan dolorosa como la que me sentencie yo mismo:Sentir tu ausencia,vivir sin ti.

    Si os ha gustado escribire mas

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna es precioso y me ha encantado¡¡ Los sentimientos que proyectas son muy bonitos y sinceros. Espero poder leer algo tuyo de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  4. Son textos preciosos *-* me gusta como escribes.
    Si no te importa, me gustaría que te pasaras por éste foro donde queremos que haya artistas escondidos que quieran que más gente vea sus escritos, dibujos, fotos... etc

    Sería un placer tenerte en nuestras filas :).
    El foro es nuevo (tiene solo 3 días) y los pocos usuarios que hay, trabajan activamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ! Todas las personas tenemos algo que nos hace especial y únicos, y nunca debemos ser comparados con otra persona
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada! Dejame un post a ver que te parece :D
    gracias^^

    ResponderEliminar
  6. Soy la misma anonima de la historia del principio y al igual que tu mee gusta escribir sobre distintos temas y no sobre algo fijo,aqui te dejo otra cosa escrita por mi,espero que te gusta tanto como la primera.

    No soy capaz de entenderlo,aun no,siempre consigue lo que quiere, me lo arrebata de las manos,me lo arranca,como si de juquete se tratara,pero yo callo,deberia alegrarme por ella,no sentir lo que siento ni pensar lo que pienso,pero me es imposible,escribo con la avivez de la envidia y desde la profundidad del odioy mientras,me sineto impotente e inútil,y desdichada mucho.Pero ya tengo mecanismo de defensa,cuando la niña de ojos oscuros,tan negros como el tizon consigue besar aquellos labios que yo quiero besas,mirar auqellos ojos qe yo quiero mirar o sentir lo que yo quiero sentir me conveco a traves de positivos pentamientos diciendome que quiza el destino me premie por la espera,quiere que espera para besar unos labio que hagan sentir y mirar unos ojos que sepan mirar,y mientras espero, veo como ella besa infinidad de labios vacios y mira cantidad de ojos huecos y después llora,se siente desdichada,quiza tanto o incuso mas que yo.

    ResponderEliminar