miércoles, 16 de marzo de 2011

Aracne


Telarañas de arañas minan mi alma, mi corazón en polvo late despacio en un pozo sin fondo, mentiras y más mentiras minan mi vida de mentira. Muñeca de porcelana, has caído en mi trampa, marioneta sin control te extirpare tú dulce razón. Dulce muñeca bebió del fruto prohibido, amargo veneno quema y abraza su piel, ven pronto araña tejedora de mantas, teje, teje mis cabellos de cobre, has de ellos una mazmorra de hilo, fino, pero resistente hilo. Aquí en mi oscura cárcel, no te volverás a escapar, muñequita de porcelana, no te lo tomes a mal. Si lo hago es por tú bien, no por tú mal. Arañas tejedoras, tejen y tejen, miles de telarañas se cruzan, las verdades ocultas, se transforman en mentiras, la telaraña crece y crece más cada día. Miles de mentiras forman mi telaraña, y miles de ellas el mundo oculta, en un rincón de hasta el sitio menos inesperado, mis arañas tejen las mentiras de los humanos. Teje, teje mi arañita, teje por siempre las mentiras.
El mundo se esta creando poco a poco con más mentiras que ayer, ahora has de saber, ¿qué verdad se esconde tras mi telaraña?, ni si quiera yo lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario