domingo, 27 de febrero de 2011

Gotas de Sangre


Estaba la princesa espera, que te espera, sentada en un viejo roble espera a su amante de media noche. Por que sera que no viene, ¿es que se a olvidado de mi?, sigo esperando, pero no vuelve. ¿Dónde?, donde estará el amante que no vuelve a mi. Pasan las horas, 1, 2, y 3...no vuelve, no regresa, porque sera que no viene, la espera me desinquieta. Tras un viejo roble espera la novia dos y tres noches, se ha olvidado... pero pronto volverá, no pasa nada, te esperaré, te esperaré por siempre, se que tu no me dejarás. El verano dio paso a el otoño y así sucesivamente, invierno tras invierno, espera que te espera, esperaba la princesa a su amante tras un viejo roble. ¿Por qué no vuelve mi amante?, ¿es qué no me recuerda?, ¡por qué no vuelve!, ¿es qué ya no me ama ni quiere? Pasaban los años y la princesa esperaba, pobre princesa, no te das cuenta, los días pasan. Invierno tras invierno ella espera. El hambre dio paso al vacío, la sed de su garganta dio paso a la sequedad en sus labios, sus ojos saltones miran, y miran tras la niebla de la noche fría. Su cuerpo se endurece, su rostro se marchita, poco a poco va perdiendo el brillo en sus ojos, las noches y los días la hacen fría.
- ¿Por qué te mientes princesa?, tu amante no volverá.
Le susurro el viento en una noche de soledad
- ¡No!, no es verdad, solo espera y verás.
Noches frías, días calurosos, noches de lluvia, tormentas eternas. No te das cuenta, pero ya no sientes nada, y aún así, espera que te espera, detrás del viejo roble sola esperas.
Dos gotas, tres gotas, cuatro gotas, cinco gotas...
Susurraba la princesa, no son gotas le dije, son lágrimas que desechas por tus ojos, sin que nadie las comprendan, son lágrimas princesa, son gotas guardadas durante tantos años que se han vuelto negras. No son gotas de lluvia princesa, son lágrimas de sangre que tu triste y amargado corazón desecha.
La princesa marchita esperá a su amante, quizás viva, quizás muerta, pero sola tras un viejo roble en la noche fría espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario