sábado, 22 de enero de 2011

Lloré, lloré..¡Por Siempre Lloraré!


Sonríe, sonríe y ríe, has ver a los demás que siempre has reído, ríe, ríe y sonríe. Así, muy bien, sigue riendo, hazle ver que estas alegre. Sonríe, ríe, se alegre y finge ser feliz...finge, finge, finge, y por siempre finge. ¿Qué estas triste?. ¡Sonríe!, hazle ver a los demás que estas alegre, no triste. Finge ser feliz, otra, y otra, y otra vez, así, sigue así, finge por siempre ser feliz.
Seguí riendo, y fingiendo, mientras que por dentro me estaba muriendo. Seguí fingiendo, y con cada lágrima que oculte cree una sonrisa por siempre fingida y mientras yo, seguía aquí, sufriendo mientras reía.
Ríe, ríe, me decían, por siempre ríe. Y por cada una de esas risas falsas que mostré, una cicatriz, fría y profunda hice ver en mi piel.
Se alegre, por siempre alegre...Una alegría, por un dolor callado, por un sufrimiento amenguado, por un llanto guardado.
Siempre lloraba, por siempre sufría, y mi dolor crecía por cada día y noche fingida, no podía aguantar, no podía olvidar, mi conciencia me decía que por siempre seguiría fría.
“Mátame, mátame, por favor mátame...”. Le suplique una noche a una hermosa y brillante estrella, pero pronto dejo de mirarme, he ignoro mi presencia.
Al ver que nadie cumplía mi deseo...lloré, lloré, lloré, acurrucada en la bañera de un desolado baño...lloré, lloré y seguí llorando. Con mis derramadas lágrimas ocultas, creé un lago, ¡un hermoso lago creé con mis tristes lágrimas!, quise tocarlo, quise hundirme y fundirme con el, y al poco tiempo... me ahogue.
Lloré, pensé por última vez, lloré, por primera vez lloré, ¡vi más de mil lágrimas!...y por primera vez, verdaderamente...¡lloré!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho lo que escribes y como lo haces, hay muchos sentimientos en tus palabras, enserio me gustan mucho

    ResponderEliminar