Si el mundo se viene a bajo en una milésima de segundo. Si el corazón siempre impaciente, deja de latir por primera vez. Si el sol no vuelve a salir. Si el día se vuelve noche. Si la tormenta, no llegase nunca a calmar. Si todo te parece insoportable y decides no vivir más.
Antes, antes de todo eso, quiero que sepas...que aunque hoy parezca que el mundo se viene a bajo, mañana sera otro día, y todo puede llegar a cambiar. Que aunque te de la sensación de que nunca volverás a amar igual o mejor, te recordare que ahí donde mires, también hay otra persona igual que tu...y que quizás te esta buscando sin tu siquiera suponerlo. Que aunque la noche llegue a ser la más larga del año, quieras o no el sol volverá a sonreír, quizás sin que tu lo veas pero estará ahí, riéndose de ti por no aprovechar esos tan ansiados y maravillosos minutos de tu corta vida. Que si la noche y la oscuridad no hacen más que confundirte y atraparte, siempre habrá una mano que te ayude a volver a ver el día, porque nunca debes dejar que la tristeza te gane la partida.
Que si la tormenta en la que estas sumergida, no hace más que causarte dolor y sufrimiento, siempre habrá una solución, un camino o senda por la que escapar y poder hallar de nuevo la felicidad.
Que si el mundo te parece horrible y las personas que habitan en el solo te parece que no hacen más que molestar. Que si crees que todo esta perdido y que la única solución a todos tus problemas es el suicidio. Que si te sientes perdido y solo. Que si ya no piensas luchar más y te has acabado rindiendo ante el mundo.
Entonces, solo entonces, te diré. Que nunca... ¡NUNCA nada esta perdido!, ¡SIEMPRE hay una manera de volver atrás! Que si estas cansado de luchar, ¡YO LUCHARE POR TI! ¡QUÉ EL SUICIDIO NO ES UNA SOLUCIÓN!, solo es una manera cobarde de huir de tus problemas. Que si piensas que ya no hay solución a tus problemas, ¡que sepas que SIEMPRE hay una solución a todo!, he incluso varias. Que no estas solo y que hay personas que te quieren.
Me encanta y es una muy buena forma de apoyo :)
ResponderEliminarte sigo, un beso !