jueves, 12 de mayo de 2011

Amor Incomprendido


¿Por qué?¿por qué el mundo se empeña en que solo puedo amar a un hombre y no a una mujer?
Soy mujer, y amo y deseo a otra mujer, la amo incluso más que a mi marido, la amo incluso más que su propio marido. Nunca nadie ha sabido de este amor maldito, no podemos desearnos, estamos casadas y con hijos. Somos mujer y mujer, nos amamos mutuamente y no me avergüenzo de decirle a la gente que mi corazón late por ella. Pero la mujer a la que amo tiene miedo, por ello simplemente nos escondemos, ahí bajo la mesa, resguardadas bajo el mantel, ahí yo y ella hemos caído en la tentación muchas veces, y eso es algo que no puedo esconder. Amo a una mujer, y yo soy una mujer, la amo mucho más que su marido, pero la vida es así, nuestro amor esta prohibido
Amor de mujeres, es algo que los demás no comprenden, es un amor prohibido y maldito, pero es amor, un amor puro y profundo, un amor incomprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario