miércoles, 27 de julio de 2011

Única

- ¿Te gustan las flores?
- Se supone que si...
- ¿Cuál es tu preferida?
- ¿Por qué tendría que tener preferencia por una flor?
- No se, la mayoría de las chicas se supone que tienen una flor preferida.
- ¿Desde cuándo soy yo como la mayoría de las chicas?
- Entonces... ¿eres diferente?
- No.
- ¿Pero no me has dicho que no eres como las demás chicas?
- Si.
- ¿Entonces?
- Entonces nada... simplemente soy yo. No soy igual a las demás, como tampoco soy distinta.
- ¿Te gusta liarme verdad?
- Es fácil, mira... a la derecha están las chicas que son iguales y a la izquierda las que son únicas. Y aquí específicamente estoy yo.- dije señalando el en el centro de mi linea imaginaria.
- Entonces, eres mitad igual y mitad diferente.
- No, yo soy simplemente yo.
- ¿Pero entonces...?
En un impulso y sin pensarlo me eche a sus brazos, juntando así mis labios con los suyos. Y me quede allí, entre sus brazos, embriagada por su dulce aroma. Mientras nuestros labios hacían lo posible para no separarse. Muy despacio me separe de sus labios y le susurre:
- Comprendes ahora, que yo soy solo yo.
Con un tono suave, delicado y susurrante me contesto.
- Si, ahora comprendo. Que tu eres solo tu y que por tanto no eres igual o diferente a las demás...si no única.


martes, 26 de julio de 2011

Estrellas artificiales

Siempre miraba insistente hacia mi ventana, con la esperanza de hallar en ella un rayo que me iluminara. Aunque no fuera nítido, y su presencia fuese débil. Solo deseaba ver algo natural en este mar de estrellas artificiales. Por más que miraba afuera no conseguía ver lo que mis ojos, alma, y corazón querían. Lo único que hallaba era una mala falsificación. 
Los nítidos rayos de la luna iluminaban la aldea en la que yo vivo, mientras las estrellas bailaban danzantes sobre el cielo oscuro. Eso era antaño, antes de que el cielo se volviera de negro. Antes de que esas molestas luces amarillas llegaran al pueblo con su extremada iluminación. Antes de que esas estrellas artificiales plagaran las montañas y las cumbres quitandoles así, poco a poco, la luminosidad a las estrellas y haciendo que la luna llorase de tristeza. 
Desde entonces el cielo se viste de luto. Solo el negro oscuro decora el cielo en el lugar que yo vivo. Ya ni las estrellas se ven, y la luna no hace más que esconderse por miedo a ser remplazada también.
Ahora y siempre se vera el cielo triste y solitario. Pues ya no habrá vuelta atrás. Yo todavía me sigo lamentando, pero peores estarán aquellos que sus ojos no hallan vislumbrado, una estrella o la luna, o simplemente la silueta de una constelación en un cielo despejado. Peores estarán ellos, pues no disfrutaran de nuestro verdadero y natural regalo. Que por siempre hemos heredado de aquellos que ni recordamos, y que nosotros hemos destrozado. 
Entonces nos lamentaremos, pero para entonces ya no habrá remedio para los errores del pasado.

viernes, 1 de julio de 2011

Siempre Habrá Solución

Si el mundo se viene a bajo en una milésima de segundo. Si el corazón siempre impaciente, deja de latir por primera vez. Si el sol no vuelve a salir. Si el día se vuelve noche. Si la tormenta, no llegase nunca a calmar. Si todo te parece insoportable y decides no vivir más.
Antes, antes de todo eso, quiero que sepas...que aunque hoy parezca que el mundo se viene a bajo, mañana sera otro día, y todo puede llegar a cambiar. Que aunque te de la sensación de que nunca volverás a amar igual o mejor, te recordare que ahí donde mires, también hay otra persona igual que tu...y que quizás te esta buscando sin tu siquiera suponerlo. Que aunque la noche llegue a ser la más larga del año, quieras o no el sol volverá a sonreír, quizás sin que tu lo veas pero estará ahí, riéndose de ti por no aprovechar esos tan ansiados y maravillosos minutos de tu corta vida. Que si la noche y la oscuridad no hacen más que confundirte y atraparte, siempre habrá una mano que te ayude a volver a ver el día, porque nunca debes dejar que la tristeza te gane la partida.
Que si la tormenta en la que estas sumergida, no hace más que causarte dolor y sufrimiento, siempre habrá una solución, un camino o senda por la que escapar y poder hallar de nuevo la felicidad.
Que si el mundo te parece horrible y las personas que habitan en el solo te parece que no hacen más que molestar. Que si crees que todo esta perdido y que la única solución a todos tus problemas es el suicidio. Que si te sientes perdido y solo. Que si ya no piensas luchar más y te has acabado rindiendo ante el mundo.
Entonces, solo entonces, te diré. Que nunca... ¡NUNCA nada esta perdido!, ¡SIEMPRE hay una manera de volver atrás! Que si estas cansado de luchar, ¡YO LUCHARE POR TI! ¡QUÉ EL SUICIDIO NO ES UNA SOLUCIÓN!, solo es una manera cobarde de huir de tus problemas. Que si piensas que ya no hay solución a tus problemas, ¡que sepas que SIEMPRE hay una solución a todo!, he incluso varias. Que no estas solo y que hay personas que te quieren.